¿Como realizo mi pedido?

¿CÓMO REALIZO MI PEDIDO?

Para realizar un pedido, simplemente nos tiene que enviar un email a contactar@dreamscases.com diciéndonos los productos que necesita y las unidades de los mismos, bien mediante la referencia adecuada según instrucciones explicadas en la página 23 de nuestro catálogo, o bien indicándonos la página de este catálogo donde se encuentra el producto y sus opciones.

SOY NUEVO CLIENTE...

Si es la primera vez que nos hace un pedido, nos tiene que enviar en el mismo email, sus datos, tanto fiscales como de envío.
Si ya es cliente nuestro, no es necesario que nos envíe sus datos.

QUIERO MARCAR MIS PEDIDOS...

Si desea marcar sus productos mediante láser, serigrafía, vinilo, etc..., nos puede enviar sus archivos en formato vectorial (.cdr, ai, .pdf, etc) preferiblemente y si no es posible, en formato .jpg o .png con una resolución mínima de 300ppp.

YA HE ENVIADO MI EMAIL ¿QUE HAGO AHORA?

Sólo tiene que esperar que le enviemos una hoja de pedido donde vendrán todos los datos, tanto sus datos personales como los productos que ha elegido, su importe final con portes, impuestos, etc., la cual debe de revisar para confirmar que todo es correcto.

¿COMO REALIZO EL PAGO?

Cuando nos haya confirmado su hoja de pedido mediante respuesta por email, puede realizar el pago mediante transferencia bancaria cuyos datos también vienen en la misma hoja, envienos una copia del justificante de ingreso, o si lo prefiere puede hacerlo mediante Paypal a la cuenta contactar@dreamscases.com. Si elige el pago por Paypal, debe de notificarnoslo antes, ya que tiene una comisión de 3,50€

¿...Y AHORA?

A la confirmación, nos ponemos en marcha con su pedido y se pasa a cola de producción, y en el plazo aproximado entre diez o quince días hábiles (según carga de trabajo y producto a realizar) notificándole en todo momento el estado de su pedido por email, entonces procedemos a su envío para que pueda tenerlo en 24 horas si es en la península y Baleares, y un tiempo variable según método de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y resto del mundo.

Si tiene cualquier duda, puede llamarnos a los teléfonos +034 965 339 514 / +034 618 682 283

 

E-mail: webmaster@dreamscases.com