Opiniones de nuestros clientes

Queremos agradecer a todos nuestros clientes y amigos su confianza en nosotros y nuestro trabajo, prometiendo que seguiremos trabajando para ofrecer la calidad que todos ellos esperan de nosotros. Desde aquí os damos las gracias esperando seguir con vosotros durante muchos años.

Studio Boda
"Los productos de dreamcases ofrecen un valor añadido a nuestros reportajes. Los estuches realizados a mano son perfectos para valorizar las fotografías y remarcar su contenido artistico. Desde que los utilizo los clientes son muy contentos y ahora he decidido entregar todos mis trabajos con un estuche dreamcases. El trato y la atención al cliente también son muy buenos. Altamente recomendable!"
Martin Valle
"Hoy hemos recibido nuestro primer pedido, el primero de muchos (o eso esperamos). Las cajas son preciosas, proximamente colgaremos alguna fotografía. Mil gracias!!!" "Muchisimas gracias Carlos, la verdad es que las cajas están haciendo furor, nuestros clientes nos felicitan y nos comentan que son muy elegantes. "
Kepa Lopez
"Estamos muy contentos con los estuches. Son tal y como nos habíamos imaginado, y eso es mucho. " "Muchísimas gracias Carlos. Nosotros no podemos más que recomendar a todo el mundo los estuches que realizais. Estamos contentísimos con ellos, y a nuestras parejas les encantan."
Alberto Aguilera
"Buenos días, pues la valoración del producto recibido es muy positiva, tiene una gran calidad en los acabados, cumple mis expectativas. Saludos."
"Estimados señores, acabamos de recibir el pedido, resultado del producto un 10."
El del Video
"Hola Carlos, he quedado muy satisfecho con vuestro producto, ahora veremos que tal encaja entre mis clientes, el resultado lo veremos en forma de pedidos. Muchas gracias por todo. Un saludo y seguimos en contacto."
Eduardo Breña
"Recibido el pedido correctamente con un buen servicio (muy importante) Estuches diferentes y con muy buen acabado. Muy recomendable para el profesional. Gracias. "
Digital Azahar
"En relación al pedido de estuches para dvd , el pedido llego bien y los estuches me gustan mucho ,espero que sigamos trabajando juntos . saludos...Javier Quesada"
Marta_Mendoza
"Ya tenemos el pedido y estamos muy satisfechos con la calidad de los estuches. " "Ya llego y esta todo perfecto. Gracias una vez mas por la rapidez." "Nos ha llegado estupendamente. Estamos muy contentos con el servicio. Pronto encargaremos nuevos pedidos. Gracias por todo. "
Artycam
"Recibí los paquetes bien!! están perfectos! Perdona que sea tan escueta, estoy en el extranjero y no puedo conectar. Gracias por todo!! "
Live Films
"Te felicito por tu trabajo enhorabuena a todos los que intervienen, me acaba de llegar el primero de muchos pedidos."
Alegria Bodas
"En general la impresión ha sido buena, bastante buena. Y sin duda repetiremos con Uds. pues es el producto que andabamos buscando sin mucho exito despues de haber probado estuches excesivamente "vulgares" . Lo único que yo le prestaría un poco más de atención es al detalle de donde están los lazos pegados al estuche, parece estar cortado a mano sin mucha dulzura. Por todo lo demás excelente. Muchas gracias. "
Imastur
"Hemos recibido los estuches y me han parecido preciosos, un trabajo excelente! " "Este año hemos empezado a ofrecer nuestros DVDs y Blu-Rays en los estuches de Dreams Cases y la respuesta de nuestros clientes está siendo fantástica. Todo el mundo coincide en que son muy bonitas y se quedan gratamente sorprendidos. Creemos que estos pequeños detalles marcan la diferencia. Gracias a Dreams Cases desde IMASTUR, imagen digital"
Guimago
"Hemos recibido satisfactoriamente el pedido solicitado, todo en orden, los acabados han satisfecho nuestra espectativas. Un saludo Guillermo Martín"
Jean fotografos
"Hola Carlos, Me gustaría dejar constancia y agradecer vuestro servicio, una atención magistral, una entrega rápida y un producto excelente. muchas gracias por todo."
Avant Imatge
"Los estuches de Dreamscases proporcionan un punto de distinción a mis vídeos. En la pasada edición de la Feria Sí,Quiero fueron un punto de atracción para las parejas de novios que visitaron mi stand. Estuches muy bien acabados con unos diseños elegantes y la personalización son los factores que me han hecho contar con DreamsCases para mis vídeos de boda, y por supuesto, la atención que he recibido impecable. "
Jose Escuderos
"Esta mañana he recibido el pedido, y esta todo perfecto, me ha gustado mucho. Gracias y un Saludo."
trazo
"Hola amigos. El lunes me llegó el pedido que os hice de estuches de Dvd y me han parecido geniales. Enhorabuena por vuestro trabajo."
cuarzotv
"Pedido recibido! Felicidades por el trabajo! Están muy muy bien. Muchas gracias y hasta pronto!" “ El producto final ha superado completamente mis expectativas, además de una atención al cliente insistente para que el producto se adecuara a mis necesidades. Dreamscases con sus cajas personalizadas y hechas a mano acaba de mejorar por completo la entrega y empaque de mis trabajos. Felicidades a todo el equipo por un trabajo y servicio excelente. Desde luego que no dudaré en recomendarlo y, por supuesto, volveré a comprar más estuches. Muchas gracias”
onesimoruedafilmmaker
"Totalmente informado continuamente de como va el proceso de fabricación, cumpliendo los tiempos establecidos. Una vez recibido los productos, una calidad y una terminación excepcional. Totalmente recomendable."
Enciende produciones
"Hola Carlos y equipo de Dream Cases, Quiero antes que nada agradeceros enormemente el esfuerzo que habéis hecho para enviar mi pedido muy por debajo de vuestros tiempos de entrega. Esto me ha demostrado que sois una empresa que realmente os interesáis por el cliente. Además al recibir el pedido me he encontrado con un producto de una calidad y un cuidado en los más mínimos detalles que desde luego ha sobrepasado con creces mis expectativas!! El diseño y la elaboración son excelentes!!!, y desde luego van a marcar la diferencia en las entregas de mis trabajos. Muchas gracias y enhorabuena por el magnífico trabajo! ."
MarcosGC
"He quedado totalmente satisfecho con el pedido, y gracias a vuestro magnífico trabajo he dejado a unos clientes muy contentos con tan elegante presentación, dentro de poco volveremos a estar en contacto, gracias por facilitarnos el trabajo, un saludo."
Filmomentum
"La calidad del producto , el acabado, textura son excepcionales. Esta todo muy cuidado y hecho con muchísimo gusto. Cuando realizas un trabajo el formato de entrega tiene que estar a la altura y con Dreams Cases tienes ese punto resuelto. La comunicación ha sido excelente no hay duda de que volveré a realizar nuevos pedidos."